Me Gustas Tal Como Eres Los Yonics

Me gusta como se mueve tu cintura al caminar me gusta como me besas y tu modo de mirar. Ve la lista de todas las canciones viejas y nuevas con letras de me preguntaron como vivía directas de nuestro buscador y escuchalas online.


Me Gusta Como Eres Lyrics By Los Yonic S Me Gustas Tal Como

Me gustas tal como eres nunca vayas a cambiar cariñito de mi vida quiero que siempre seas igual.

. Disco la mas completa coleccion. Me gusta como se mueve tu cintura al caminar me gusta como me besas y tu modo de mirar. Los Yonics Me gustas tal como eresnunca vayas a cambiar cariñito de mi vida quiero que siempre seas igual Me gusta como se muevetu cintura al caminar me gusta como me besas y tu modo de mirar Nunca vayas a cambiar mi amorme gustas tal como eres quiero verte siempre sonreir y que digas que me quieres.

Tal como eres tal cocinas. Fernando Sainz de la Maza El Serbal. Fernando Alicia.

Los Yonics Letras Acordes y Tabs para Guitarra Bajo y Ukulele Letra y Acordes mejor versión E7 - A - E7 - A E7 - A - E7 - A A D Me gustas tal como eres E7 A nunca vayas a cambiar D A cariñito de mi vida E7 A quiero que siempre ses igual. Me Gustas Tal Como Eres Spanish for I like you just the way you are is a song written Juan Carlos Calderón and Luis Gómez Escolar produced by Calderón and performed by Scottish singer Sheena Easton in a duet with Mexican singer Luis Miguel. Nunca vayas a cambiar mi amor me gustas tal como eres quiero verte siempre sonreir y que digas que me quieres.

D A Me gusta como se mueve E7 A tu cintura al caminar D A me gusta como me besas E7 A y tu modo de mirar. Me gusta como se muevetu cintura al caminar me gusta como me besas y tu modo de mirar Nunca vayas a cambiar mi amorme gustas tal como eres quiero verte siempre sonreir y que digas que me quieres. Nunca vayas a cambiar mi amor me gustas tal como eres Quiero verte siempre sonreir y que digas que me quieres y que digas que me quieres.

Me gustas tal como eres Hablando de ti Hablando de mí No sé de qué mundo vienes De un mundo de amor En el que tú y yo No estamos porque no quieres Hablando de ti Hablando de mi Quisiera poder quererte Pero entre tú y yo Prohibido el amor Me gustas tal como eres Hablando de ti Hablando de mi No somos tan diferentes Pero entre tú y yo. Eres bella tal y como eres la audición que conmovió a los jueces hasta las lágrimas NBL. Disco volvere a conquistarte.

130 Canción Los 7E - Me gustas tú Tu eres mi reina Español Latino Ucasm Pbrock. Me gustas tal como eres Lyrics Hablando de ti Hablando de mí No sé de qué mundo vienes De un mundo de amor En el que tú y yo No estamos porque no quieres Hablando de ti. Disco siempre te amare.

Me gustas tal como eres Hablando de ti Hablando de mi No somos tan diferentes Pero entre tú y yo Prohibido el amor Me gustas tal como eres Hablando de ti Hablando de mi Yo sé que tú no me quieres Sabes que sí Amigos o amor Pero por favor no juegues Hablando de ti Hablando de mi Quisiera poder quererte Pero entre tu y yo Prohibido el amor. Me gusta como se mueve tu cintura al caminar me gusta como me besas y tu modo de mirar. Las más tocadas de los Yonics 1 Y te amo 2 Frente a frente 3 Lástima de amor 4 Inolvidable Amor 5 Tu yo y nuestro amor 6 El Conquistador 7 En la estación 8 Corazón Vacío 9 Paloma sin nido 10 Soy yo 11 Juguete Caro 12 Sobredosis 13 Lágrimas frente al mar 14 En Pausa 15 Palabras Tristes 16 Me falta tu presencia.

Disco frente a frente. E7 - A - E7 - A E7 - A - E7 - A A D Me gustas tal como eres E7 A nunca vayas a cambiar D A cariñito de mi vida E7 A quiero que siempre ses igual. Me gustas tal como eres nunca vayas a cambiar cariñito de mi vida quiero que siempre seas igual.

E7 - A - E7 - A E7 - A - E7 - A A D Me gustas tal como eres E7 A nunca vayas a cambiar D A cariñito de mi vida E7 A quiero que siempre ses igual. Disco 20 exitos me gustas tal como eres. D A Me gusta como se mueve E7 A tu cintura al caminar D A me gusta como me besas E7 A y tu modo de mirar.

Disco no me cortes las alas. Disco por que volvi contigo. Nunca vayas a cambiar mi amor.

Ve la lista de todas las canciones viejas y nuevas con letras de me gusta como mueve el chiquin bonbon directas de nuestro buscador y. Canciones con me gusta como mueve el chiquin bonbon por letras todas las canciones de me gusta como mueve el chiquin bonbon. Me gustas tal como eres nunca vayas a cambiar.

Me Gustas Tal Como Eres Spanish for I like you just the way you are is a song written by Juan Carlos Calderón and Luis Gómez Escolar produced by Calderón and performed by Scottish singer Sheena Easton in a duet with Mexican singer Luis Miguel. Discos de los yonics disco el fantasma. Me gustas tal como eresnunca vayas a cambiar cariñito de mi vida quiero que siempre seas igual.

D A Me gusta como se mueve E7 A tu cintura al caminar D A me gusta como me besas E7 A y tu modo de mirar. Me gusta como eres Lyrics Me gustas tal como eres nunca vayas a cambiar cariñito de mi vida quiero que siempre ses igual. Disco 22 exitos romanticos.

Nunca vayas a cambiar mi amor me gustas tal como eres Quiero verte siempre sonreir y que digas que me quieres y que digas que me quieres. Esta cancion para toda la gente de latino americaen especial para la gente de Huandacareo Michoacan. Me preguntaron como vivía letra Canciones con me preguntaron como vivía por letras todas las canciones de me preguntaron como vivía.

Tú a mi me gustas tal como eres. Disco siempre te recordare.


Me Gusta Como Eres Los Yonics Letra Youtube


Me Gustas Tal Como Eres Los Yonic S Youtube


Los Yonics Me Gusta Como Eres Youtube


Los Yonics Me Gustas Tal Como Eres Youtube

No comments for "Me Gustas Tal Como Eres Los Yonics"